Casco Orbego Ver más grande

MASS GAINER 3 KG

Nuevo

El producto para ganar masa muscular de la más alta calidad que te permitirá aumentar de peso de manera más rápida, fácil y saludable. ¡Hazlo real!

Más detalles

6 artículos

37,95 €

Más

Para ganar peso en serio, necesitas calorías en serio. Sin embargo, a las personas que más precisan las calorías extra les suele costar más consumir las suficientes. Para muchos de los que aspiran a aumentar de tamaño, tomar las suficientes calorías únicamente a través de los alimentos es todo un reto debido a que poseen un metabolismo muy activo, a un apetito flojo o a un estilo de vida apurado.

Con nuestro mass gainer de essential nutrition no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar. Hemos cargado cada dosis con 352.48 calorías, 23 gramos de proteína, más 63 gramos de carbohidratos y solo 1.42 gramos de grasa, ademas de llevar creatina. Es hora de que dejes de pensar en pequeño y de que te pongas serio.

Principales beneficios de mass gainer de essential nutrition

  • Repleto de calorías de alta calidad: más de 350 calorías en cada dosis.

  • Favorece el aumento de peso corporal de forma más rápida y sencilla.

  • Fuentes proteicas de alto valor biológico: suero de leche 

  • La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de masa muscular.

  • Mezcla de carbohidratos de acción rápida y liberación lenta: maltodextrina + avena.

  • Científicamente testado y probado.

  • La mejor relación calidad-precio. Garantizada.

Ingredientes: Proteína de suero de leche en polvo, maltodextreina, harina de avena integral, dextrosa, creatina. Edulcorante: Sucralosa, Aroma: Chocolate (cacao en polvo desgrasado). Alérgenos: Contiene leche y gluten. Puede contener soja. Preparación en polvo.

Modo de empleo: Tomar un cazo (50 grs) con agua o leche desnatada de 1 a 3 veces al día. Preferiblemente antes y después del entrenamiento.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

MASS GAINER 3 KG

MASS GAINER 3 KG

El producto para ganar masa muscular de la más alta calidad que te permitirá aumentar de peso de manera más rápida, fácil y saludable. ¡Hazlo real!

Escribe tu opinión