BCAA + GLUTAMINA 500 GRS Ver más grande

BCAA + GLUTAMINA 500 GRS

Nuevo

Fórmula concentrada que se compone de aminoácidos ramificados y glutamina. Patrón 8-1-1. Promueve la recuperación de los esfuerzos musculares y el aumento de la masa muscular.

Más detalles

60 artículos

31,90 €

Más

Bcaa + Glutamina de Essential Nutrition proporciona una poderosa actividad anti-catabólica y anabólica, para promover la síntesis de proteínas en el cuerpo, actuar sobre la retención de nitrógeno y aumentar la energía en el entrenamiento pesado. Como resultado obtendrá un cuerpo lleno de energía, un aumento real del tamaño de los músculos y el máximo desarrollo de la fuerza muscular.

Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean, es cuál de ellos es más importante si los BCAAs o la L-glutamina, pues bien los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAAs) aumentan su eficacia al combinarlos con L-glutamina, puesto que la L-leucina ayuda a la síntesis de esta, claro el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, dos productos, dos tomas diferentes.

Los aminoácidos de cadena ramificada también conocidos por sus siglas en inglés como BCAA´s (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) son aminoácidos esenciales que proporcionan un soporte nutricional para atletas e individuos que buscan incrementar su masa muscular ya que tienen propiedades energéticas y recuperadoras.

Los BCAA´s juegan un papel muy importante en el deporte incrementando el nitrógeno en el músculo, mejorando la producción de alanina y glutamina, disminuyendo la producción de lactato y produciendo más energía mientras se reduce la degradación proteica (ó ruptura), a la vez que incrementa tanto la capacidad de trabajo muscular, como la recuperación y en última instancia el tamaño muscular. Los BCAA´s también proporcionan una mejora en el rendimiento mental, moderando la progresión de la fatiga del sistema nervioso central durante el entreno.

Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, aceleran la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del tejido muscular.

La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo y en la sangre, es el “vehículo” para el transporte de nitrógeno hacia nuestros músculos y los tejidos. Se trata de un aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular que ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento.

La glutamina también transporta el amonio tóxico hasta los riñones para su posterior excreción, lo que ayuda a mantener el balance ácido-base.

                                  TABLA NUTRICIONAL / AMINOGRAMA:

por servicio

L-Glutamina

7500mg

L-Leucina

6000mg

L-Isoleucina

750mg

L-Valina

750mg

INGREDIENTES:

L-Glutamina (KIOWA), Leucina, isoleucina, valina, dextrosa, regulador del amargor, aroma melocotón o naranja, ácido citrico, edulcorante (sucralosa)

Modo de empleo:

Tomar un servicio de 15 gramos (una cucharada rasa) media hora antes del entrenamiento, y otro servicio justo después de terminar el entrenamiento.

La toma post-entreno es preferible realizarla junto con alguna bebida rica en carbohidratos.

Los días de descanso se recomienda tomar un servicio de 15 gramos por la noche antes de dormir con el estómago vacío.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BCAA + GLUTAMINA 500 GRS

BCAA + GLUTAMINA 500 GRS

Fórmula concentrada que se compone de aminoácidos ramificados y glutamina. Patrón 8-1-1. Promueve la recuperación de los esfuerzos musculares y el aumento de la masa muscular.

Escribe tu opinión