TRABAJAMOS CON LA MEJOR MATERIA PRIMA DEL MERCADO, NUESTROS PRODUCTOS VIENEN CON EL SELLO ARLA EN PROTEINA, KIOWA EN GLUTAMINA Y PEP FORM EN AMINOÁCIDOS MAP.

ARLA FOODS SUPLEMENTS es una empresa británica de productos lácteos, añadió a su gama de alimentos a las proteínas Arla que se han desarrollado de forma saludable, sin azúcar ni grasas, y con una mayor porción de proteínas por cada porción. El objetivo de los diseñadores de esta compañía ha sido proporcionar en un snack, yogurt o suplemento proteínas de alta calidad con un toque de sabor sensacional, sea con sabor a semillas, frutas o alguna que otra combinación de hortalizas y frutas.

La tendencia hacia las dietas proteicas se ha popularizado en gran parte del continente y no solo se ha enfocado en los que entrenan duro buscando llegar al cuerpo diez o competir; ahora los aperitivos e ingredientes de alto valor proteico y con gran sabor se ha acumulado en productos científicamente testados, fabricados con técnicas de filtración y separación avanzadas, para extraer las proteínas clave del suero de leche, hasta converger en proteínas lácteas totalmente funcionales.

Un alimento debe tener al menos 20% de su energía proveniente de las proteínas para ayudar al cuerpo a retener este macronutriente, en función a la síntesis proteica y el equilibrio nitrogenado, pero el poder de las proteínas Arlavan más allá, proporcionando en el mismo volumen de contenido, 40% de la energía, lo que supera la demanda del propio organismo en una sola toma, además reduciendo al máximo las grasas o específicamente grasas saturadas.

A través de extensas pruebas y análisis, el equipo de científicos de Arla Foods han mapeado las características funcionales de cada proteína. Muchos años de experiencia les han enseñado como interactúan dos o más proteínas y como las pueden utilizar, de forma individual o en combinación, para lograr un cierto efecto en los alimentos, suplementos y bebidas. Hoy en día, estas proteínas lácteas mejoraron su sabor y textura, incrementaron su perfil natural, extienden su vida útil y lo mejor, a un menor costo de producción.

Kyowa™ es una compañía líder a nivel mundial en la investigación, producción y venta de aminoácidos 

La marca Kyowa™ Quality ofrece una extensa gama de aminoácidos ultra-puros y así como otros compuestos relacionados respaldados por la ciencia y con el compromiso de calidad y fiabilidad de Kyowa™ Hakko BIO CO., LTD. (KYOWA), una empresa líder a nivel mundial con más de 60 años de experiencia en la fabricación y con una reputación de un riguroso control de calidad. Con su innovadora tecnología de fermentación desarrollada a lo largo de los años, construido en los últimos años, Kyowa™ se ha convertido en la compañía pionera y de confianza en el campo de la salud, haciendo contribuciones sustanciales a la salud y elbienestar de las personas en todo el mundo.